lunes, 31 de octubre de 2011

A vista de pájaro

Se me ha olvidado desgarrarme el ombligo antes de subir a la azotea de las miserias.
Se me ha olvidado tragarme una bocanada de viento para después gritar la rabia a pulmón lleno.
Se me ha olvidado desatarme los cordones del vértigo y escupir desde el alféizar del odio.
He venido aquí para decir adiós con la mano a la inocencia, para verla batir sus negras alas y perderse lejos.
Pero se me ha olvidado cómo.
Mis labios no paran de repetirme que ya se cansaron de abrevar en las alcantarillas, y el hambre me sabe a desgana. Lo único que quiero es lavarme las culpas y, si puedo, borrarme la inocencia impresa en la cara.
Quiero resbalarme, y aterrizar y que no me duela.
Cuando pienso en caer, se me hace la boca agua.

1 comentario:

  1. Escucha esto
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9YxKcBycmVg#!

    Me encanta lo que escribes.

    Un beso

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
Bruma púrpura by María Sanz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain License